Geek Trends

Un poco sobre tecnología, consolas y todos esos accesorios que no podemos dejar de usar.
Recent Tweets @geek_trends
Posts I Like

Todo lo que se necesita saber sobre el Keynote de WWDC’13


La mejor manera de describir lo que hoy mostró Apple es utilizando las palabras de su Senior Vice President. 

"Can’t innovate anymore my ass!"Phil Schiller, Apple SVP

Este año Apple realizo lo que mejor sabe y más le gusta un shhh! al mundo. Con la presentación de iOS 7, Mac OS X Mavericks, Mac Pro & iTunes Radio. Dejando evidencia de que Apple es una filosofía más que una persona.

En cada uno de los bullets se puede ingresar al site para conocer más detalles.

  • Mac OS X Mavericks

    Después de más de 13 años Apple puso fin a los felinos en el sistema operativo, optando por utilizar nombre de lugares de California. Mavericks (10.9) es será la nueva versión de OS X.  Alguna de sus mejoras más que sorprendentes son eficientes. Como Timer Coalescing, App Nap, Compress Memory que se encuentran under the hood realizando el trabajo de una mejor manera para el usuario. Nuevas características para el usuario final son iBook, Maps, iCloud Keychain, Tag, Notifications & Multiple Display.

  • MacBook Air

    Las nuevas versiones de Macbook Air ahora cuentan con la incorporación de los procesadores de Inter Haswell (aquí pueden ver la nota que había colocado anteriormente) con lo que mejora el rendimiento de la batería logrando durar hasta 12 horas, duplicando las gráficas & la velocidad del Wi-Fi utilizando la última tecnología inalámbrica 802.11ac. Todo esto a un precio más barato que el año anterior y con mayor capacidad de Flash.

  • Mac Pro

    Las computadoras de escritorios vuelven a ser emocionantes. Después de muchos años que un “tarro” no me cautivaron Apple lanza su nueva versión profesional de desktop, con la que vuelve el pica a pica en las manos. Con un diseño totalmente novedoso, el nicho de mercado de computadores de alto uso vuelve a dejar boquiabierto a el público en general.

  • iOS 7 

    Justo lo que los usuarios más exigentes estaban esperando un re-diseño desde cero en el iOS no más facelifts, siempre manteniendo su esencia para evitar problemas generacionales. Con un perspectiva más simple a la flat colocando funciones que sus usuarios pedían a gritos desde hace varios años como Control Center, una nueva versión de Multitasking, cámara, Safari, notification center, así como nuevas funciones como AirDrop entre otras. Utilizando gestos para hacer tareas más sencillas y con información desplegada de una manera más eficiente y vinculada con la Mac realizando el amalgama perfecto entre los 2 dispositivos. 

  • iTunes Radio

    Un nuevo competidor al mercado para Pandora, Slacker, TheSixtyOne, Rdio, etc. Ahora directo desde iTunes se puede empezar una estación de radio utilizando como base genero, artista, álbum, canción y escuchar los resultados sin la necesidad de su compra cortesía de los anunciantes. (iTunes Match no tienen anuncios) Un paso que en lo personal me parece ya tardío debido a que ahora esto es un standard y lo que se busca es la opción de escuchar por stream sin necesidad de comprar el track como lo hace Spotify & Google All Access Music.

El sabor de este WWDC es bastante positivo por la cantidad de innovaciones y mejoras en los OS, aún tomando en cuenta de que no hay nuevo iPhone me parece que es mejor de esta manera el iPhone 5 tiene mucho por delante y la mejor manera de demostrarlo es con un nuevo OS con el que se sienta como un nuevo móvil. El único amargo fue iTunes Radio estaba esperando la evolución de iTunes al streaming, por ahora a seguir con Spotify.

  1. afinedays reblogged this from geek-trends
  2. lukekacz reblogged this from geek-trends
  3. outcheavilleusa reblogged this from geek-trends
  4. johnnydjunior reblogged this from geek-trends and added:
    JohnnyDJunior.tumblr.com
  5. geek-trends posted this